Fans preocupados por foto de JLo donde sale golpeada y con sangre

Jennifer López desde su cuenta Instagram dejó a sus fans preocupados por una instantánea subida por ella donde la vemos en una cama tendida y con sangre, algo que dejó a todos muy preocupados. 

La estrella de Hollywood subió esta foto dentro del marco de sus grabaciones de la serie policial 'Shades of blue', en donde la sexy latina se convierte en una ruda pero sensual oficial de policía.

 

La foto en cuestión fue captada en las tomas de las últimas grabaciones de la presente temporada donde vemos como ella es víctima de violencia. Golpeada en el rostro y bañada en su sangre, vemos a Jennifer realizando su mejor trabajo para la televisión.
 
Desde hace varios años ella está dedicada a sus faceta de actriz un poco alejada de las superproducciones de Hollywood buscando nueva facetas dentro del boom de las miniserie que se vive en los Estados Unidos.
 
Ahora como la agente del orden Harlee Santos viene disfrutando del cariño del público de los Estados Unidos con su personaje.
 
Retornando a la foto, Jennifer la acompañó con la siguiente leyenda:  "Ayer a las 10:00 de la mañana #mitrabajo #multitarea #shadesofblue #actor #harleesantos". Los fans de la artista comentaron muy preocupados. "¿Qué ha pasado?", "Que te mejores" o "Necesito saber que estás bien" han sido algunas de las declaraciones. La mayoría de seguidores de López, sin embargo, han comprobado que tan solo era maquillaje y vestuario.

 

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por otro lado algo que no resultó parte de ninguna serie ni de ningún show fue el accidente que tuvo la diva del Bronx el pasado 05 de junio.

J.Lo dio un mal paso en el que se tiró al piso y tuvo dificultad para pararse, afortunadamente sus bailarines se dieron cuenta y corrieron a ayudarla.