Sense8 regresa con un episodio final de dos horas

Ha triunfado el deseo de millones de "sensates" alrededor del mundo y la extensión de una serie que ya había sido cancelada por Netflix regresa para despedirse. Así es señoras y señores, Sense8 tendrá una conclusión de 2 horas.

La noticia llega desde Twitter, en donde con una carta sumamente emotiva escrita por la mismísima Lana Wachowsky, co-creadora de esta serie que realmente tuvo un gran potencial, nos dice desde lo profundo de su ser la alegría que le da saber cuántos personas hicieron esto una realidad.

  • ¡Ya podemos ver a Ryuk en tráiler oficial de Death Note!

La noticia de su cancelación llegó hace algunas semanas para la depresión de muchos fanáticos, sobre todo porque el final de su 2da temporada no fue algo conclusivo, por ello desde entonces muchos seguidores en las redes sociales hicieron la lucha para "revivir" y hacer recapacitar a los directivos de que tenían que dar un cierre a su historia.

 

Este episodio final que tendrá una duración de dos horas (así como el especial de Navidad que hicieron el año pasado), será para concluir la historia de estos Sense8, en donde muchos queremos saber qué irá a pasar ahora que han logrado voltear el juego con B.P.O, y con esa frase "iremos a guerra" que lanza Will. 

En Echados Viendo Tele podemos decir que nos encantó la primer temporada de esta serie y que nos maravilló no solo en términos de producción sino con todo lo relacionado a la interconexión humana… a los sentimientos, a esas aflicciones y pasiones que se revuelven en un mar de dudas y cómo todo eso puede combinarse en un cluster (grupo).

 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

 

Creo que lo que hizo memorable y emocionante a Sense8 fueron esos elementos que no pudieron reproducir con el mismo peso en su segunda temporada, pero que en definitiva sí merecen un aplauso, más ahora que sabremos el final de la gran aventura de las ocho almas que se conectaron en mente y corazón.

Como siempre recuerden que en el Podcast de Echados Viendo Tele estaremos atentos a todo este tema y pronto haremos nuestro review de la serie en 2nd season. Para mientras, les dejamos uno de los momentos más especiales que ha tenido. ¡Disfruten!