Adriana Paniagua: “Ser la primera Miss Teen me abrió muchas puertas”

La Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua, guarda un lugar muy especial en la memoria de Adriana Paniagua. Fue ahí, durante la noche del 9 de julio de 2011, donde se convirtió en la primer joven en portar la corona de Miss Teen Nicaragua, organización que recién abría sus puertas a las adolescentes de todo el país.

El nombre Adriana Paniagua no se borra del recuerdo de los nicaragüenses. Muchos todavía retienen con añoranza ese momento. Adriana Paniagua, vistiendo un conjunto amarillo talle princesa, se coronaba como la primer reina de la belleza adolescente del país; inició entonces su momento de brillar.

  • Sheynnis Palacios está a punto de entregar corona y así describe su reinado

Miss Teen significa una gran familia. Me ayudó a crecer y brillar. Esta es una familia que te enseña a querer cada día más a tu país y realmente valorar el orgullo de ser nicaragüense. Haber sido la primera Miss Teen Nicaragua me abrió muchas puertas y me permitió conocer gente súper talentosa y extraordinaria”, recuerda feliz Paniagua.

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on

 
Adriana nos cuenta que desde que vio la convocatoria en TV, sintió que el comercial había sido hecho para ella. Y dice haber presentido, ya en aquel momento, que Miss Teen Nicaragua se convertiría en una de las plataformas de belleza más importantes del país.
 
“Siempre supe que quería ser Miss Teen. Desde que vi la convocatoria… Mirá cómo ha crecido en conjunto con todas las jóvenes que hemos pasado por ahí. Hemos desarrollado nuestro conocimiento y potenciando nuestras habilidades. Estoy tan orgullosa de Xiomara y de todo el equipo que ha logrado llevarlo al máximo nivel”, dice Paniagua con mucho orgullo.

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on

 
Adriana María Paniagua Cabrera tiene 21 años. En 2011 participó en representación del departamento de Chinandega. Su viaje por Miss Teen lo hizo cargada de sueños, muchos de los cuales ha logrado materializar.

“Después de entregar la corona continué estudiando. Hace una semana me gradué de la UAM – Global Management. Actualmente estoy trabajando en mi marca y potenciando mis redes sociales. Quiero tener mi propia empresa y con el tiempo, cuando Dios quiera, hacer mi familia”, dice Adriana.

Este sábado primero de julio, el Teatro Nacional Rubén Darío nuevamente será el escenario en donde será revelada la nueva Miss Teen que llevará el nombre de Nicaragua en alto. Es el momento de brillar para una nueva generación de bellas adolescentes, cuyos sueños tratarán de hacer realidad.

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on