La actriz Michelle Rodríguez dejaría la reconocida saga por esta razón

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Michelle Rodríguez anunció que podría dejar de interpretar a ‘Letty’ en la famosa saga Rápidos y Furiosos si la franquicia no da mayor protagonismo a los personajes femeninos.

“‘Rápidos y furiosos 8’ ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película, o es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga”, publicó la actriz y compartió fotografías del rodaje de la película, indicó la página de Perú21.

 

Michelle Rodríguez agradeció el apoyo de sus seguidores y a la producción por permitirle participar en cinco entregas – la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava – de la saga.

 

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Cabe señalar que ‘Rápidos y furiosos 8’, recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo. Además, batió el récord del estreno más taquillero a nivel mundial en la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

 

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Contexto.

'Rápido y Furioso 8' se mantiene en cabeza a pesar de nuevos estrenos

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | "Rápido y Furioso 8" continuaba este fin de semana dominando la cartelera de Estados Unidos y Canadá, donde se defiende fácilmente de las nuevas películas que llegaron a las pantallas y sobrepasa los 1.000 millones de dólares en el mundo, según datos de este lunes.

La octava entrega de la serie de películas protagonizadas por Vin Diesel y Dwayne Johnson ganó 19,9 millones de dólares en los tres días del fin de semana, reportó el sitio especializado Exhibitor Relations. 

El film, dirigido por Gary Gray, ha obtenido 193,3 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá en las tres semanas que lleva en taquilla.