Así fue la prueba de talento en Mini Mundo Managua

El auditorio Fernando Gordillo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN, fue el escenario para la competencia de talentos de Mini Mundo Managua 2017. Un evento que pretende elegir a la niña más bella de la capital que luego competirá en Mini Mundo Nicaragua.

En total fueron 11 las niñas que participaron y que lograron encender el escenario con sus impresionantes presentaciones. Tiffany Mercado, organizadora del evento, nos comentó que en esta etapa del concurso buscan a una pequeña  llena de gracia, seguridad y mucha soltura.

Una vez el reloj marcó las 4:00 pm inició el concurso, las participantes debían, en 5 minutos, que impresionar al jurado dando todo de sí.

Les comento que las presentaciones incluyeron una producción increíble, las niñas utilizaron hasta dos vestuarios distintos por show… muchas de ellas incluyeron elementos propios de la cultura nicaragüense, otras, se arriesgaron por incluir grandes sorpresas.

Yo que estuve  por allá debo admitir que Guerty Otero me impresionó al hacer un excelente collage de música nacional… que incluyó un escandaloso Palo de Mayo.

Otra de las presentaciones más aplaudidas de la tarde fue la de la niña Britany Calero, quien literalmente salió de una caja de muñecas e hizo una demostración de sus dotes como patinadora.

Sin lugar a dudas, estos concursos de belleza de pequeñitas son todo un espectáculo ya que se disfruta ver a las niñas demostrando su talento.

Estaremos pendientes de conocer las demás etapas de este concurso y ver quién será la próxima Mini Mundo Managua, la que deberá competir en Mini Mundo Nicaragua 2017.

En Contexto: 

Se abre la convocatoria para buscar al Mister Teen Nicaragua 2016

La oportunidad que decenas de chavalos estaban buscando ha llegado. Oficialmente inició la convocatoria para buscar al nuevo representante de la belleza masculina adolescente en Nicaragua, Mister Teen Nicaragua 2016.