Descubrí cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las famosas

Las celebridades de Hollywood decidieron hablar de más y destapar detalles de su intimidad, por lo que revelaron cuál es su posición sexual favorita al momento de tener un encuentro sexual con sus parejas.

Kim Kardashian, Rihanna, Megan Fox e incluso Cameron Diaz indicaron qué movimientos las enloquecen en la cama, dejando con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes no podían creer tanto destape, publicó la página de Televisa.

¡Descubre cómo disfrutan de su sexualidad estas famosas!

Kim Kardashian sorprendió y destacó que su favorita es el "perrito". "No hay nada demasiado grande cuando se está en esa posición", comentó.

Gwyneth Paltrow reveló que le fascina la posición del "misionero". "Siempre estoy abajo, con todos los hombres que he tenido sexo", confesó.

 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Rihanna confesó que le gustan todas las posiciones sexuales y más cuando puede agregar algunos latigazos.

 

A post shared by Rihanna (@rihanna.today) on

Cameron Diaz reveló que su fuente de juventud es el sexo, por lo que recurre a dosis diarias de dicha actividad y que le fascinan las posiciones más atrevidas. 

 

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Megan Fox precisó que tiene una vida sexual muy salvaje y que le fascinan las posiciones donde ella tiene el control. 
 

 

A post shared by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Lady Gaga indicó que le fascina que la sometan y le digan qué hacer en la cama.

 

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Contexto. 

Este es el número ideal de parejas sexuales en tu vida

Una de las preguntas que siempre nos hacemos al momento de iniciar una relación es el historial sexual de la otra persona. Para ser más específicos, la cantidad de parejas sexuales que ha tenido a lo largo de su vida.

Una reciente encuesta llevada adelante por Encuentros Ilícitos (“Illicit Encounters” por su nombre en inglés), una web de citas para personas casadas, se propuso dar con el número ideal de parejas sexuales que resultaría socialmente aceptable y sobre todo fácilmente digerible tanto por hombres como por mujeres.

El número de parejas sexuales que tenemos en la vida pareciera ser una decisión de cada persona; sin embargo, el portal web en cuestión tuvo en consideración que, al parecer, hay un mínimo que todo mundo debería de redondear en algún momento de sus vidas.

En una muestra de mil encuestados, los resultados fueron bastante más altos de lo que cualquiera pensaría: el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres encuestados respondieron que entre 8 y 12 parejas, mientras que tan solo un 3% respondió que más de 20.