Las curvas de Thalía conmocionan las redes con un video

Thalía es la viva imagen de la felicidad. Sus publicaciones en Instagram muestran que vive uno de los momentos más pletóricos como mujer, esposa, madre y profesional. Lejos de esconderlo, la mexicana de 45 años prefiere compartirlo con sus seguidores.

Su última aventura en las redes es una bailecito de lo más sexy donde da la bienvenida al verano. Una imagen entraje de baño a la que siguen otras varias y que dejan claro que su figura pasa por uno de sus mejores momentos.

Para algunos las curvitas de la mujer de Tommy Mottola están más pronunciadas de lo normal. ¿Ha subido alguna que otra librita? Según los lectores de sus posts parece que sí. De lo que no cabe duda es de que Thalía se ve de lo más saludable, con más o menos peso.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“¿Embarazada?”, se atreve a escribir uno de los fans. “Bienvenida al mundo de las mujeres normales y reales”, añade otra sobre el look más natural de la artista. A la lista de adjetivos hacia la cantante se suman el de hermosa, exquisita, lindísima o reina del verano.

En estos días, la protagonista de Marimar nos ha regalado una larga lista de fotografías en las montañas de Colorado donde la artista se escapaba con su marido y sus hijos, Sabrina y Matthew. Días de camping, paseos a la orilla del río, incluso practicando yoga en una roca son algunos de los momentos estrella de la también compositora.

Esta hermosa mujer con muchos años de trayectoria en el mundo artístico nos muestra que todavía tiene un poco más para seguirnos deleitando con su gran talento.

Con más o menos libras en su figura, la realidad es que Thalía se ve espectacular, por dentro y por fuera. ¡Gracias por compartirlo!