George Clooney vendió su marca de tequila por una suma astronómica

El gigante de bebidas alcohólicas Diageo compró la marca de tequila Casamigos, fundada por el actor George Clooney, por USD 1.000 millones, anunció la reconocida destilería británica en un comunicado el miércoles.

Casamigos, que se presenta como una bebida de lujo, fue creada en 2013 por la estrella de Hollywood y dos de sus amigos, Rande Gerber y Mike Meldman.

Es la marca de tequila con el crecimiento más rápido en los Estados Unidos. Las ventas de Casamigos han crecido en promedio un 54% anual desde 2015.

La compañía despachó 120.000 cajas en 2016, principalmente en el país mencionado, y este año estiman que debería finalizar con la venta de 170.000. 

La manera sexy que Emily Ratajkoski tiende su ropa

Ocho de las 20 primeras marcas más vendidas del mundo son propiedad de Diageo, incluyendo l vodka Smirnoff, el whisky Johnnie Walker, el ron Captain Morgan y Baileys.

El acuerdo valora a la firma en hasta USD 1.000 millones, con un monto inicial de USD 700 millones y un adicional potencial de USD 300 millones basado en el desempeño durante la próxima década.

"Estamos felices de formar equipo con la más grande y respetada empresa de bebidas espirituosas en el mundo", dijo Gerber, esposo de Cindy Crawford.

Clooney, que recientemente fue padre de gemelos, afirmó: "Si nos preguntaban hace cuatro años si teníamos una compañía de mil millones de dólares, no lo creía".

 

George Clooney cumplió el sueño de una fan ancianita

George Clooney cumplió el sueño de Pat Adams, quien había pedido conocerlo para su cumpleaños número 87.

Adams vive en el asilo Sunrise of Sonning de la ciudad inglesa de Reading, y siempre había querido conocer al actor desde que lo veía en la serie de televisión ‘E.R.’.

El deseo llegó a oídos del programa ‘Pídele un Deseo a las Estrellas’ y afortunadamente el asilo se encuentra cerca a la casa de George Clooney y su esposa Amal.

El personal del asilo envió una carta al show para que la estrella conociera a su gran fan… y todo salió como lo esperado, informa HolaCiudad.com 

Clooney fue al hogar este domingo y llevó una tarjeta y un ramo de flores para la festejada. Pat, por su parte, se mostró en todo momento emocionada por conocer a su actor consentido.