La manera sexy que Emily Ratajkoski tiende su ropa

No cabe duda que Emily Ratajkowski es una de las modelos más sensuales del mundo y para no perder la costumbre ha revelado a través de su cuenta oficial en Instagram dos diapositivas en las que aparece tendiendo su ropa de una manera muy sensual.

En una de las fotografías vemos a Emily en atrevida lencería colgando su vestuario, alcanzando más de 730 mil likes, por lo que días después compartió otra imagen de este sensual momento desde un ángulo diferente y a color, dejando al descubierto su ardiente figura, publicó la página Televisa

"Gran foto, ¿dónde te puedo encontrar, linda?" y "me gustaría tener una vecina así" fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en este post.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Después de asistir al festival de cine de Cannes, Francia, Ratajkowski decidió tomar unas merecidas vacaciones en Italia, por lo que ha compartido este gran viaje a través de sus redes sociales con atrevidas y candentes fotos, incluso aprovechó para pasarla bien con varios de sus amigos más cercanos en un yate de lujo, por lo que para esta ocasión la modelo utilizó un bikini azul y una gorra de marinero.

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Contexto.

Emily Ratajkowski revienta las redes con diminuto bikini

Emily Ratajkowski es una de las modelos más famosas. Esta vez, la joven no dudó en mostrar su trabajado cuerpo en un sensual bikini celeste y ganó gran cantidad de me gusta en su cuenta de Instagram.

Ratajkowski se encontraba paseando en yate y decidió compartir imágenes en su red social. Enseguida, consiguió miles de likes y comentarios en los que se resaltan la belleza de la modelo. “Mi amor platónico”, “encantadora”, “preciosa”. “linda”, “sorprendente”, escribieron los usuarios.

Esta no es la primera vez que Emily Ratajkowski comparte imágenes en diminutos bikinis con sus más de 13 millones de seguidores, ya que está acostumbrada a alcanzar gran cantidad de me gusta y hasta ha alcanzado en alguna ocasión llegar al millón de reacciones.

Emily logró gran popularidad luego de aparecer en topless en el controvertido video de Blurred Lines, de Robin Thicke en 2013. Tras esto, posó desnuda para la revista erótica Treats!, según informa LaRepública.pe