Productores de Sherlock harán nueva serie de TV sobre Drácula

Por: || || Hora: 11:14 a.m..
Foto: Blastr

La historia más importante sobre un vampiro jamás creada volverá a tener vida en la televisión, hablamos de Drácula, ya que una versión del clásico de Bram Stoker ya está en pláticas para que tenga un espacio en la tv. 

De esta forma aquella obra magnífica de Francis Ford Coppola tendrá un nuevo aire y seguramente nueva audiencia.

Esta nueva versión televisiva correrá a cargo de los productores de Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat quienes son los encargados de escribir el libreto y Sue Vertue fungirá como productora del show. La producción aún no está en marcha, pero las primera pláticas sobre el desarrollo del proyecto ya se están dando con la misma BBC, según destaca un artículo de SpoilerTime.

 

Hasta ahora se sabe que Drácula adoptará el mismo estilo de Sherlock para contar su historia, será una miniserie con episodios de larga duración. Lo que sí no está claro es que si la historia estará ambientada en el 1897 donde se desarrolla la historia original, o será en la actualidad como la miniserie del famoso detective.

Esta no es la primera vez que la historia de este vampiro llega a la televisión, ya existió un fallido intento de NBC que sólo tuvo una temporada y que ni el peso de Jonathan Rhys Meyers en el rol protagónico le valieron para una segunda temporada.

En vista que los productores de Sherlock ya no están seguros de continuar las aventuras del detective, tendremos que esperar terminen sus proyectos individuales para disfrutar de esta nueva opción.

Para los Echados Viendo Tele, podcast sobre cine y tv hecho en Nicaragua, Sherlock tuvo un cierre decente pero algo flojo, así que esperan que no sea lo último que sepamos del detective de Baker Street, aunque igual se muestran ansiosos por conocer este nuevo proyecto de Drácula.

Si quieren un vistazo a lo que dejó la Temporada 4 de Sherlock, pueden leer por acá.

Compartir:



tags:

Echados Viendo Tele

 

Echados Viendo Tele es un Podcast hecho en Nicaragua donde se habla de series de tv y películas. Nace por la idea de dos ociosos amantes del entretenimiento que siempre platicaban al respecto de lo más reciente en este mundo, por ello trasladaron sus ideas a un espacio semanal donde comentan, analizan y pasan relax mientras intercambian planteamientos.

EVT puede escucharse a través de la plataforma SoundCloud, así como en iTunes. También tiene presencia en tn8.tv y rockfm.com.ni, además de tener un programa los viernes en 105.5 Rock FM a las 11:30 am. Así mismo participan en el programa Mañaneros de TN8, los jueves entre 8:30 y 9:00 am.

 

      Instagram