Jennifer López y su increíble cuerpo en una foto en el gimnasio

Por: || || Hora: 6:31 a.m..
Instagram / jlo

Dwayne "The Rock" Johnson publicó imagen junto a la actriz y causó furor entre sus millones de seguidores.

Días atrás, el actor Dwayne "La Roca" Johnson compartió en una imagen en su cuenta de Instagram junto a su amiga y compañera de gimnasio, Jennifer López.

La foto fue todo un suceso en dicha red social y ya acumula más de 2,5 millones de "Me Gusta". Ambos aparecen evidentemente agotados después de una compleja rutina de ejercicios.

"Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio", escribió junto a la imagen. En ella, JLo demuestra que a los 47 está mejor que nunca.

 

A post shared by therock (@therock) on

 

La estrella de la música se encuentra disfrutando de una románticas vacaciones en París junto a su novio, el deportista y periodista Alex Rodriguez.

Fueron retratados por los paparazzi recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de París como dos turistas más. Se tomaron selfies en algunos de los monumentos más reconocibles de la capital francesa, como la pirámide del Museo de Louvre y la Torre Eiffel

La pareja, que hizo oficial su romance a principios de este año, también han disfrutado del sol y el mar en Saint-Tropez. En este primer viaje como novio eligieron no llevar a sus hijos con ellos.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López arrasa con vídeo sin maquillaje

La estrella compartió imágenes suyas sin una gota de maquillaje. Se llenó de halagos de sus fanáticos.

La estrella latina Jennifer Lopez (47) no siempre está maquillada y arreglada y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram, cuando el sábado antes de un show en Las Vegas compartió un video sin una gota de maquillaje.

"Así son las cosas antes del show. Ni peinado, ni maquillaje, nada. Preparándome mentalmente para darles todo lo que tengo", dijo la intérprete.

Compartir:



tags:

Infobae

.