Miren lo que hizo este cantante en una calle de Estelí

No lo van a poder creer, pero el amor por la música ha llevado a hacer muchas cosas y la que realizó Jimmy Gutiérrez, integrante de la agrupación nicaragüense ¨Skandalo¨ recientemente nos dejó boquiabiertos, porque jamás lo esperamos de él.

No les gusta el chisme, pero les entretiene, ¿verdad? Sigan leyendo…

Jimmy Gutiérrez es un cantante muy querido por muchos, es de origen esteliano y quienes lo tenemos de amigo en las redes, inmediatamente dimos clic y vimos el video que compartió mientras cantaba en una calle de Estelí.

¨En una calle en Estelí, la gente pasando como si nada, pero la música está es capaz de arrancarle el alma hasta al más frío de los seres Holbein Sandino. Punto G Posdt: No te etiqueto Ruiz Sands por aquello de los acosos virtuales jaja un abrazo mi hermano¨, escribió en su cuenta de Facebook.

Los comentarios, reacciones no se hicieron esperar y de inmediato felicitaron a ambos por este gesto de compartir su talento con mucha gente.

¨Este un proyecto personal que decidí compartir con mi amigo Holbein Sandino, cuando ambos no estamos trabajando con nuestros grupos, nos juntamos para cantar y fusionar nuestro talento¨, señaló Gutiérrez para tn8.tv.

Jimmy y Holbein han puesto ¨Punto G¨ a este dúo y muchas personas quieren que se formalice y ofrezcan conciertos, sin embargo lo que muchos no saben es que ambos fueron cómplices de una sorpresa.

¨Fuimos cómplices de un amigo que quería sorprender a una chica, de casualidad ella trabaja en la Calle Central de Estelí y el lugar era pequeño, así que no tuvimos otra alternativa que cantar en la acera, ríe muy contento.

Punto G es un concepto que se acopla perfectamente para bares y espacios bohemios, por el setlist que tienen para cada performance. Incluso cuando hay tiempo lo hacen como un hobby en algunos semáforos de Estelí, habrá que ir y escucharlos en vivo, ¿qué dicen?