Nicaragua gana mejor traje típico en Men Universe Model

Por: || || Hora: 9:36 a.m..
Foto: Men Universe Model.

Este jueves se llevó a cabo la gran final de Men Universe Model en República Dominicana y Nicaragua destacó por la excelente participación de Julio César Mendoza.

El modelo nicaragüense Julio César Mendoza, originario de Jinotega, logró capturar poderosamente la atención de los medios y diferentes portales web quienes lo perfilaron como favorito para ganar la estola de Men Universe Model.

Foto: Julio César Mendoza/Facebook.

A pesar de no haber conseguido entrar al top de finalistas, Mendoza obtuvo el galardón al Mejor Traje de Fantasía con la propuesta: ¨El rey garrobo¨ del diseñador Stalyn Núñez en colaboración con Neftalí Espinoza.

¨Nadie es profeta en su tierra!! Irónico pero feliiiizzz de que mi trabajo se valore como merece... ganamos 1er lugar como mejor traje nacional en el evento de belleza masculino más importante del planeta "Men universe 2017"!! El rey garrobo ya libro su cubo...gracias por formar parte de este triunfo Neftali Jahaziel Espinoza Henry Aviles Peralta¨, escribió el diseñador en sus redes al enterarse del triunfo.
 

Foto: Stalyn Nuñez/Facebook.

Conocimos de primera mano, que Julio César ya está de regreso en nuestro terruño, no cabe duda que eventos como estos abren puertas a proyectos futuros y de primera mano conocimos que Mendoza está negociando dos contratos, uno para trabajar en un país de Sudamérica, otro en Puerto Rico y en agosto estará en Costa Rica como invitado especial de la organización de Men Universe.

Foto: Men Universe Model/Facebook.

Al regresar a su patria, Julio César fue recibido por familiares y amigos quienes estuvieron apoyando al joven desde las redes sociales durante el certamen, nosotros tenemos las imágenes y aquí te las queremos compartir:

 

Compartir:



tags: