Miss Teen: Diana Estrada se convertirá en una doncella

Diana Estrada representa a la ¨Ciudad de las Brumas¨ como popularmente es conocida Jinotega y este sábado durante la competencia de trajes de fantasía veremos a Diana convertida en una doncella.

Diana ha decidido trabajar con Nayron Palacios, un diseñador chinandegano que desde el momento en el que supo que trabajaría con ella, ¨se puso la camiseta¨ como decimos popularmente y empezó a crear ideas que luego discutió con la representante de Jinotega.

¨Nayron y yo hemos hecho un excelente equipo, la comunicación creo que ha sido la receta secreta, todas las visitas a Managua he sido la anfitriona, con decirte que el primer día fuimos nos demoramos hasta cuatro horas buscando las telas indicadas para lo que estábamos pensando¨, señala.

Más allá de modelar las propuestas de los diseñadores, este año cada propuesta y el concepto tienen un valor agregado, materializar a través de indumentaria, diferentes obras literarias, al mismo tiempo cada candidata se involucra en la concepción del diseño.
 
¨Mi traje se llama: Fragmentos de una historia, está inspirada en un libro del autor Simón Rizo, tiene colores muy intensos, bastantes destellos pero también muy juveniles propios de una adolescente, este sábado me verán convertida en una doncella que ama su tierra natal¨, insistió.
 
La selección de los elementos que contiene este diseño está muy bien pensada, se tomaron su tiempo para poder encontrar las telas, pedrerías y demás que veremos en el traje, que aseguran será el ganador de la contienda.
 
La competencia tiene previsto iniciar a las 6:00PM, nosotros estaremos activados a través de nuestras plataformas digitales compartiendo todo lo que está pasando ¨in situ¨ para que vos no te perdás ni un solo detalle.