Nicaragua: Modelos se dan con todo en “redes sociales”

Señoras y señores, antenitas alerta porque les traigo el plato fuerte de la semana, tome asiento y relájese, busque un vaso con agua  pues lo que les voy a contar no es apto para cardiacos.

Si sos alérgico al chile abstenete de leer esta nota porque el chisme que te traigo está súper picante.

Las involucradas en el conflicto, que está dando de qué hablar en las redes sociales, son: Kenia Georgina Tórrez Salazar, también conocida como “Estrellita Fucsia”,  y Elianys Victoria Soza Orozco. Cabe destacar que ambas se desempeñan en el mundo del modelaje… (Bueno, eso dice en sus perfiles de Facebook a mí no me echen la culpa)
 
Según Elianys,  la rencilla inició cuando ella decidió denunciar el supuesto acoso por parte del marido de Kenia… Ambas se acusan de ser envidiosas y hasta se dicen cosas increíbles en Facebook (una le criticó sus partes “oscuras” a la otra….)

facebook, acoso por parte del marido de kenia, acusan de ser envidiosas, sexys y atrevidas,

Entre ellas se imputan el ser vulgar, pero la realidad es que ninguna tiene pelos en la lengua y se han dicho sus verdades públicamente.
 
Uno de los elementos que alborotó este bochinche fue una fotografía que publicó  Kenia  quien generalmente utiliza en  su perfil imágenes bastante sexys y atrevidas, que no dejan mucho a la imaginación,  y donde aprovecharon varios para comentar cosas irrepetibles e impronunciables.
 
Una de las más recientes publicaciones que hizo Kenia estuvo repleta de indirectas y muchos por ahí dicen que fue una pedrada directa para su archienemiga la frase que dice: “Yo me gano mi dinero pelándome el culo pero es mi culo” lo que significa que las ofensas que le han tirado no le causan ningún daño.

facebook, acoso por parte del marido de kenia, acusan de ser envidiosas, sexys y atrevidas,

 Es más, Kenia aseguró que no acostumbra contestar las ofensas e indirectas de las que es blanco en las redes sociales (menos mal que no contesta), pero  dejó claro que va a llevar este pleito hasta niveles legales.
 
Sé que este drama es digno de un capítulo de la Rosa de Guadalupe, así que te pedimos que te distraigas un ratito leyendo el bochinche de estas dos guapas féminas… ¡es más yo digo que para definir esta pelea hagamos una competencia en lodo!