Maritza Rivas se contagia de la Expo Tatuaje de TN8

La guapa presentadora de la revista Primera Hora, transmitida por Canal 2 de Nicaragua, Maritza Rivas, resultó atraída por el evento más esperado de TN8, la Expo Tatuaje Nicaragua 2017, el evento más tuani para todos los amantes de los tattoos.

Como ustedes ya sabrán este próximo sábado 17 de junio se realizará este evento que es llevado a cabo por el Canal Joven de Nicaragua. La actividad reúne a más de 50 artistas del tatuaje de toda Centroamérica y se ha anunciado en varios canales a nivel nacional, entre ellos Canal 2.

Alejandro Molina, reconocido tatuador nacional, fue el encargado de visitar a nuestros amigos del 2 y fue entrevistado por la guapísima Maritza Rivas. Al parecer  de tanta buena información y después de una buena plática, la guapa presentadora decidió regalarse algo ella misma para celebrar  su cumpleaños, y qué mejor regalo que un tatuaje.

Agapito Díaz estrena tema musical "Los recoge babas"

La experiencia fue grabada totalmente y es que Maritza decidió hacer un Facebook Live desde la sala de tatuajes de Alejandro para compartir con sus miles de seguidores el procedimiento de lo que sería su segundo tatuaje.

En el video se le ve acompañada por su hermana, hija,  y un amigo, quienes ayudaron en la grabación del proceso. La presentadora se mostró bastante nerviosa pues aseguraba que siempre que se hacía un tatuaje se ponía un poco ansiosa.

El tatuaje fue realizado en la nuca, Alejandro realizó todo el procedimiento correspondiente antes de tatuar y fue explicando lo importante de cada paso. El arte en la piel duró en realizarse menos de una hora y la obra final fue un ojo, que asegura  Maritza la libera de malas vibras “Tengo mis ojos adelante, pero este de atrás me va a cuidar de las malas vibras, por si acaso”, nos compartió en su video.

Si todavía no lo viste aquí te dejamos todo el video 

Si después de ver el tatuaje de Maritza te motivaste, no te podés perder este próximo 17 de junio la Expo Tatuaje Nicaragua 2017 en el Centro de Convenciones Olof Palme, a partir de las 9:00 am. ¡Estará mega increíble!