Jared Leto afirma que en su mansión «hay fantasmas»

El actor contó que hay fantasmas en su residencia de Hollywood y que dos de sus empleados han tenido contacto con ellos.

El ganador del Oscar Jared Leto (45) es noticia por una extraña confesión. Afirmó que está perdiendo personal debido a las repentinas apariciones de unos aterradores "inquilinos".

En una entrevista para London Evening Standard, el actor relató que hay espíritus alojados en su mansión ubicada en las colinas de Hollywood. "Dios sabe lo que hicieron aquí. Pero pasan cosas. Mi empleada doméstica ha visto fantasmas y una persona de mantenimiento ha renunciado después de tener un encuentro con uno de ellos", aseguró el intérprete.

La verdad es que no es de extrañar, ya que el protagonista de Escuadrón Suicida vive en un sitio de lo más peculiar. El líder y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars compró una propiedad abandonada de las Fuerzas Áereas y la convirtió en su hogar.

Sin embargo, Leto parece no querer renunciar a su especial vivienda, ya que se siente muy cómodo viviendo en ella pese a esa situación: "Me siento muy a gusto. Es como un refugio. Está en la cima de la montaña. Es duro irse".

La estrella del cine tiene pendiente el esperado estreno de Blade Runner 2049 que llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre. Dicha película estará protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling bajo las órdenes de Denis Villeneuve, conocido por trabajos como La Llegada.

Jared Leto demanda a TMZ por publicar un vídeo en el que se burla de Taylor Swift

Jared Leto, ha emprendido una acción legal contra el portal TMZ por publicar un vídeo en el que insulta abiertamente a Taylor Swift. En la grabación, Leto se burla del trabajo de la cantante en 1989, su último disco, alegando que le resulta irrelevante su figura y su música. "Quiero decir, que le jodan", espeta el líder de la banda Thirty Seconds to Mars. "Ella me importa una mierda".

Leto se disculpó con Swift por el daño que podría haber causado a través de su cuenta de Twitter, y ahora ha cargado contra TMZ por invasión de su privacidad. "He elegido presentar esta demanda no porque quiera, sino con la esperanza de que esto animará a más personas a que se detenga el tráfico de bienes robados", dijo el actor en un comunicado.