Instructor de pasarela Tony Melara se ha liado con Fashion Week Nicaragua

MANAGUA. Grupo Models realizó este sábado un casting para elegir a los modelos que participarán en la edición número once del Fashion Week Nicaragua (FWN), pero lo han hecho de la mano de un experto internacional, Tony Melara.

El instructor de pasarela originario de El Salvador está en nuestro país como parte de la estrategia que está implementando la organización del Fashion Week Nicaragua (FWN) en conjunto con Grupo Models, para formar nuevos talentos y proyectarlos a nivel local e internacional.

Fueron alrededor de cien jóvenes que asistieron a la convocatoria de preselección en la que debieron modelar con traje de baño y un atuendo casual. De acuerdo con Tony Melara, para este ¨casting call¨ se valoró belleza fisica, desenvolvimiento, presencia y dominio de poses.

¨No es la primera vez que estoy en Nicaragua, ya he venido como invitado en otras ediciones del FWN. Esta alianza que hemos hecho es con el objetivo de promover una cultura de modelaje y a pesar que aquí se ha iniciado, no está avanzada. Se necesita educar sí o sí; considero que en Nicaragua hay talento, solo necesitamos pulir a esos diamantes en bruto, pero es importante que apuesten por una agencia que permita ese desarrollo y que además les haga crecer personal y profesionalmente¨, señaló.

Foto: tn8.tv

Grupo Models actualmente se encuentra haciendo capacitaciones a hombres y mujeres que deseen incursionar en el mundo del modelaje de pasarela, fotografía, edecanes e influenciadores de marcas.

El casting final está programado a realizarse en agosto de este año y ahí serán llamados únicamente los que logren pasar los diferentes filtros que se están realizando. Si ustedes desean conocer mejor la información, aquí les compartimos el contacto: 2226-1954, 8750-5307.

Sobre Tony Melara

Tony Melara es clasificado como uno de los mejores instructores y coreógrafo de pasarela en El Salvador, durante años ha entrenado a las mejores modelos y reinas de belleza del ¨Pulgarcito de Centroamérica¨ logrando ubicarlas en los primeros puestos de diferentes certámenes.