Katy Perry confesó entre lágrimas que pensó en suicidarse

Katy Perry se caracteriza por ser una de las cantantes que más alegría genera entre sus seguidores, pero como todo persona, no todo ha sido felicidad en su vida. La estadounidense confesó en una entrevista en vivo que sufrió una fuerte depresión que la llevó a pensar en quitarse la vida.

A través de su canal de YouTube en vivo y en directo para sus fans, la cantante reconoció que tuvo problemas de alcohol y fue gracias a esto que tuvo pensamientos suicidas. Katy Perry no pudo evitar las lágrimas al recordar los tristes episodios que vivió.

  • Candidatas a Miss Teen Nicaragua conocen sobre el trabajo en Futuro de Nicaragua

De hecho, durante la entrevista realizada por el presentador del programa The Therapist, Siri Sat Nam Singh, la cantante aseguró haberse cortado el cabello y cambiado su imagen drásticamente porque “no quería parecerme a Katy Perry”, explicó.

Tras su confesión, Perry recibió un mar de mensajes positivos de parte de sus seguidores a través  de diferentes redes sociales, quienes agradecieron que la artista haya decidido revelar estos detalles.

“Katy Perry se ha ganado todo mi respeto”, “Su sesión de terapia y permitir al mundo que la viera así…mi corazón se rompe al ver su tristeza”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en las redes sociales. 

Más sobre Katy Perry

Así es el ‘work-out’ de Katy Perry para lograr un cuerpo de infarto

Katy Perry es una de las cantantes más sensuales del mundo, y eso no ha sido nada sencillo, pues su cuerpo es producto del esfuerzo y la disciplina constante que pone en cada uno de sus entrenamientos diarios. A través de sus redes sociales, Katy compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se aparece con un outfit deportivo y su nuevo look: un corte pixie con un tinte rubio platinado.

Katy sale en el clip con un look ‘total in black’: un par de mini shorts, un top y unos tenis. Al ritmo de Big For Your Boots de Stormzy, la ‘California Girl’ se deja ver entrenando para lograr unas curvas de ensueño.Unas horas después de publicar su rutina de ejercicio, la intérprete de 32 años compartió en Snapchat unas fotos y unos videos del emocionante fin de semana que tendrá en el festival de música y arte de Coachella, en el desierto de Indio, California.