El enojo de Verónica Castro por la inesperada boda de su hijo Cristian

Cristian Castro celebró su boda con Carol Victoria Urban Flores , en Mérida, Yucatán. La repentina ceremonia se realizó el pasado 23 de mayo por la tarde. En un principio, algunos medios locales especularon que Verónica Castro había estado en la celebración.

Sin embargo, unos días más tarde la actriz reveló por qué no fue a la tercera boda del cantante mexicano en una entrevista telefónica con el ciclo Ventaneando: "La verdad es que todo lo hicieron tan inesperadamente, que no sé ni por qué lo hicieron así, pero bueno así decidieron casarse y está bien. Ya ni modo. Qué se le va a hacer".

"Me mandó una tarjetita la semana pasada diciéndome eso, pero yo dije: 'No, esto es una broma, no es cierto'. Pero, es Cristian, es mi hijo y lo conozco cómo es….", agregó Verónica, indignada por la situación. Incluso reveló que el artista ni siquiera le presentó de manera oficial a su pareja: "No la conozco. No me la ha presentado".

"Yo ya me río, porque sino me la pasaría re mal, ya no me interesa pasármela mal. Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien", dijo la intérprete. "La abuela de Cristian, mi mamá, también está sacadona No sé, lo hizo todo correteado… Ya están bien maduros los dos, saben lo que hacen. Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto".

A principios de este mes, el músico le había pedido matrimonio a Carol en medio de un concierto."Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo Castro. Luego, le dio un anillo a la violinista y le preguntó: "¿Te casarías conmigo?".

Según informa Infobae, la joven aceptó de inmediato y luego de que él le pusiera el anillo, sellaron su compromiso con un beso. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", agregó él.

Cristian ha tenido un largo historial amoroso a lo largo de su vida. En 2003 se casó con la paraguaya Gabriela Bó. El matrimonio duró un año. En 2004, dio el sí con la abogada argentina Valeria Liberman. Tuvieron dos hijos y se divorciaron en 2009. Más tarde, tuvo su tercera hija con Paola Erazo.