Arrancó la competencia de belleza masculina Teen más importante de toda Nicaragua

Mister Teen Nicaragua 2017 es un concurso que inició con el casting nacional de donde saldrán los 17 candidatos oficiales para competir por el título de este año.

La cita fue este sábado 27 de mayo en el Centro de Convenciones del hotel Holiday Inn en Managua, donde se hicieron presentes más de 80 aspirantes de diversas partes de Nicaragua con el objetivo de convertirse en el soberano de la belleza teen del país.

La primera etapa del casting consistía en comunicarte a través de redes sociales con la organización central donde los chicos debieron llenar unas solicitudes con sus datos personales.

La organización citó  a varios chicos este sábado para conocerles de cerca y finalmente llevar a cabo la difícil tarea de elegir a quienes se disputarán el título de este año.

El casting consistía en  una pasarela frente al jurado, también su respectiva autopresentación y por último debían contestar un par de preguntas que el jurado hizo.

El jurado estaba compuesto por expertos de la moda y del espectáculo como José María  Rodriguez, Mister Nicaragua 2015-2016. También por ex reyes teen como Brandon Valdivia y Walter Velásquez, además de la presencia del actual Mister Nicaragua Elvis Murillo.

Julio Guadamuz, director del certamen, se mostró contento por la convocatoria y nos comentó  que este 3 de julio será la presentación oficial de los candidatos. La final se realizará a finales del mes de septiembre de este año.

El certamen Mister Teen Nicaragua se ha logrado posicionar como único concurso de belleza masculino teen de Nicaragua… las etapas de esta competencia incluyen concursos en trajes de fantasía, oratoria y fotografía.
 
El ganador deberá representar a Nicaragua en nivel internacional así que mucha suerte para él.