Candidatas a Miss Teen conocen las bellezas de Managua

La mañana del sábado 27 de mayo las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2017 realizaron un circuito lleno de historia y aventura organizado por la Alcaldía de Managua.

Enrique Armas
, vicealcalde de Managua, fue el encargado de organizar la gira y ofrecer un poco de información a las candidatas, en especial a las que venían de los departamentos y que conocían poco de las bellezas que tiene Managua.

candidatas a miss teen nicaragua 2017, alcaldia de managua, actividades, gira, museo ruben dario, historia,

«Hoy tendremos una mañana llena de actividades y de historia sobre todo, las muchachas han disfrutado del parque Luis Alfonso Velásquez, estaban felices en el carrusel y en el área de béisbol, cada una demostró sus habilidades para batear, posterior a estas actividades las llevaremos a conocer la casa museo Rubén Darío y la vieja Managua, para finalizar con un rico almuerzo por parte de la Alcaldía de Managua”, nos compartió el vicealcalde.

candidatas a miss teen nicaragua 2017, alcaldia de managua, actividades, gira, museo ruben dario, historia,

Sin duda de las actividades que más disfrutaron las candidatas fueron las clases de bateo en la que cada una se enfrentó a un gran reto, poder anotar su carrera, todas lo hicieron bien aunque fue Diana Estrada, representante  de Jinotega, quien logró anotar en 2 ocasiones.

«Disfruté mucho jugar, yo pequeña estaba en un equipo de béisbol, y pues no he olvidado mis habilidades, me ha encantado el paseo y aunque ya había visitado varios lugares de Managua desconocía un poco sobre su historia y lo que se invierte en cada obra», compartió Dianita.

candidatas a miss teen nicaragua 2017, alcaldia de managua, actividades, gira, museo ruben dario, historia,

Para Gabriella Moncada representante de la bella Ciudad Universitaria León, fue toda una nueva experiencia. «Es la primera vez que visito las bellezas que tiene Managua, don Enrique nos ha orientado sobre las nuevas obras que se están construyendo aquí en el parque, me parece espectacular y de hecho mi parte favorita es el parque extremo donde los jóvenes pueden patinar, me encantaría llevármelo a León » afirmó la bella Leonesa.

Estate pendiente de tn8.tv para conocer más sobre las actividades que están realizando las bellas teens rumbo a la corona 2017.