Asaltan la casa del diseñador de Thalía

La casa de Gustavo Matta, diseñador de varias artistas como Thalía, Be­linda, Ninel Conde, fue asaltada recientemente en México.

“Fui víctima de robo, vaciaron mi casa

Según informa HolaCiudad, fueron muchas las pertenencias muy valoradas por el famoso diseñador, entre ellas un valioso reloj que le regaló la misma Thalía.

“Se llevaron joyas y algunos relojes que yo tenía, entre ellos uno que me regaló ThalíaMatta muy afectado.

 

Gustavo presentó una denuncia ante las autoridades para encontrar a los criminales; aclaró que entre la ropa que se llevaron no se encontraban diseños de los que les hace a las famosas.

“Nunca llevo el trabajo a la casa, es como una regla que tengo; sí me han llamado algunos famosos para preguntarme si había como algo que pudiera comprometerlos, pero no. En mi computadora solo tenía cosas familiares”, aseguró Matta.

En Contexto: 

Instagram: Thalía confunde a Nicki Minaj con Kylie Minogue

Thalía fue una de las latinas que se dieron cita en la MET Gala de este año en Nueva York y durante el evento, la cantante utilizó sus redes sociales.

Dentro de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, misma que ya no existe, destacó una selfie en la que aparece al lado de Nicki Minaj, pero la intérprete de "Manías" cometió un pequeño error y la etiquetó con el nombre de Kylie Minogue. Este hecho no pasó desapercibido por los internautas, quienes inmediatamente se encargaron de corregirla.

"Yo sé que quieres una foto con la reina Kylie Minogue, pero esa no es", "Es Nicki Minaj, no Kylie Minogue", "En la foto se etiquetó a otra persona y no a Nicky Minaj" y "Thalía, ella es Nicky" son algunos de los comentarios realizados por los fanáticos de la esposa de Tommy Mottola.