Nicaragua presenta modelos talla «curvy»

Más que una tendencia es una necesidad y ahora Nicaragua se une a la tendencia de modelos curvy.

Las modelos curvilíneas, conocidas también como plus size, son la sensación en redes sociales, pasarelas y sesiones de fotos, por eso es que nuestro país no podía quedarse atrás.

El diseñador nicaragüense Freddy Martinez, director de Expo Moda, decidió romper esquemas y organizar la primera pasarela de talla plus.

 

"Realmente más que una tendencia, creo que es una necesidad en nuestro país, sabemos que las mujeres nicas tienen curvas naturales y muchas veces ellas no saben cómo vestir o resaltar otros atributos porque desconocen la variedad de tiendas que existen, o bien de diseñadores que trabajan en nuestros país para brindar estilo, comodidad y moda a las mujeres de talla plus", nos comentó Freddy.

En esta pasarela se esperan alrededor de 30 modelos, entre ellos hombres y mujeres que quieran destacar en el mundo del modelaje y las pasarelas.

El evento titulado Plus Size Fashion Show 2017 estará abierto para todo público. Parte de la misión de Expo Moda es que el pueblo nica logre conectar con las propuestas presentadas ese día por los diseñadores y tiendas participantes.

El evento se realizará este próximo 30 de junio en el hotel Holiday Inn, en Managua, y desde las 2 de la tarde tendrán una feria para que las tiendas y diseñadores puedan exponer sus prendas y el público pueda comprar.

Para todos y todas las interesadas en modelar también hay excelentes noticias, este próximo 29 de mayo será el casting oficial para todas las bellas mujeres tallas plus interesadas y hombres también que les encante el mundo de la moda y el modelaje. El casting será en el gimnasio Pro Fitness a las 2 de la tarde, no hay costo alguno para el casting y solo es llegar con la mejor disposición para brillar.

Estén pendientes de tn8.tv porque llevaremos todos los detalles de esta grandiosa pasarela.  Si desean más información también pueden escribir a las redes de Expo Moda en Facebook.

nicaragua, modelos curvy, talla plus,