Dejan en libertad condicional al acosador al que Sandra Bullock encontró dentro de su casa

costa rica

Una noche de junio de 2014, mientras dormía, Sandra Bullock oyó un fuerte ruido en su casa, así que fue a investigar. Y en medio del pasillo se encontró con un desconocido

Era Joshua Corbett, un hombre de 42 años, que entró en la casa de la actriz en Los Ángeles trepando por el poste de una valla con alambre de espino a las 5 de la mañana de un domingo. 

Después de que la actriz llamara a la policía (mientras se atrincheraba en su dormitorio) y de que fuera detenido, la policía encontró en casa del acosador todo un arsenal de armas y municiones, aunque la tesis es que entró en casa de la actriz sin intención de dañarla. 

Angelina Jolie se compra una casa cerca a la de Brad Pitt

 

Ahora Corbett ha obtenido una libertad condicional de 5 años, según informa TMZ, durante los cuales deberá seguir recibiendo tratamiento en un centro de salud mental y se deberá someter al control y supervisión de un agente de libertad condicional. Además, pesa sobre él una orden de alejamiento de la actriz por los próximos 10 años.

 Corbett estaba en el momento del allanamiento obsesionado con Bullock, sobre la que escribía un diario. 

Katy Perry habla de su pelea con Taylor Swift

La cantante Katy Perry aseguraba en el espacio The Late Late Show que Taylor Swift inicio la pelea entre ambas y que trató de hablar con ella para solucionarlo sin obtener respuesta.

La estrella musical, que se encuentra en plena promoción de Witness, su último disco de estudio, participó en el espacio de James Corden. En un momento de su paseo musical, en el que entonaron Firework, Dark Horse, Bob Appétit, Swish Swish y Roar, el showman británico le preguntó sobre Bad Blood, el tema de Swift le dedicó a su enemiga en su último álbum. “Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso”, dijo la californiana.

La ex pareja de Orlando Bloom no quiso dar detalles de los motivos por los que ambas artistas están enfrentadas desde hace tiempo. “Fue un enfado definitivo y luego ella escribió una canción sobre mí. ¿Así es como quieres solucionarlo?”, afirmó la productora musical. “Todo se trata del karma. Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin toda esta mierda, curaremos el mundo”, añadió la intérprete de 32 años.