Marjorie de Sousa le gana a Julian Gil la custodia de su hijo Matías

El desenlace de la batalla legal entre la actriz Marjorie de Sousa y su ex pareja Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio ha sido decidida en los tribunales de la Ciudad de México.

De acuerdo al noticiero 'Primer Impacto' un juez falló a favor de la venezolana, concediendo que la actriz retenga la custodia del niño, informa Univisión

A través de un documento legal quedó establecido que el actor argentino deberá pagar 20% de su salario para la pensión del menor.

 

Otra condición establece que Gil podrá ver a Matías una hora a la semana, con supervisión, en las instalaciones de oficinas gubernamentales.

El dictamen también establece que el actor no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y deberá pagar una multa de $250 dólares por cada violación de esta cláusula.

De acuerdo al noticiero Julián Gil planea apelar la decisión de la corte.

El pasado 19 de mayo el actor argentino y la venezolana acudieron al juzgado 12 en la Ciudad de México para establecer frente a una jueza de la familia las condiciones sobre las relaciones paternofiliales y el monto de la aportación de Gil para la manutención de Matías Gregorio, nacido a principios de este año.

De Sousa, según reportó 'El Gordo y la Flaca' el 4 de mayo, había solicitado que Gil proporcionara el salario para cuatro personas para el cuidado de Matías y que se hiciera cargo de gastos de artículos como sábanas, toallas y juguetes.

Julián Gil y Marjorie de Sousa, ambos actores de telenovelas, mantuvieron una relación en el 2016 que concluyó abruptamente poco después de que naciera, en enero del 2017, el hijo de ambos. El anuncio de su ruptura, hecho por la actriz a través de un comunicado, y los motivos detrás de esta han sido de gran interés mediático.