Nicaragüense brilla en concurso internacional de belleza

Hace varias semanas TN8.TV dio a conocer que la guapa capitalina Tatiana Morales nos representaría en el certamen Reina del Trópico Internacional 2017, un evento que reúne a las más guapas jóvenes de toda la región con el objetivo de poner a prueba su desempeño en diferentes áreas como el modelaje, oratoria, conocimiento de su país y por supuesto condición física.

El 14 de mayo la beldad nicaragüense partió de tierras pinoleras con una  maleta cargada de sueños y objetivos claros. A su llegada a la costera ciudad de La Ceiba, en Honduras… Tatiana se enfocó en mostrarse como una embajadora de su país.

 

Freddy Martinez, director de Expomoda, nos mantuvo al tanto de cada uno de los detalles del desempeño de Tatiana por el concurso, gracias a él seguimos de cerca las diferentes etapas previas a la gala final donde Morales brilló como un diamante.

El objetivo de este concurso es promover la protección del medio ambiente y cuidar nuestra fauna en toda Latinoamérica. Casi 20 delegaciones participaron en este evento internacional entre ellos: Riviera Maya, México, Guatemala, USA, Honduras, Nicaragua, entre otros.

El resultado final fue muy beneficioso para nuestra reina, ya que logró colarse al top 8 del concurso. También, obtuvo la distinción del mejor cuerpo de la competencia y gracias al maravilloso talento de Bismarck Martínez esta pinolera ganó Mejor Traje de Fantasía, uno de los reconocimientos más importantes de la experiencia.

No cabe duda de que Tatiana hizo un maravilloso trabajo al representarnos en  Honduras, claramente todo fue posible gracias al apoyo que obtuvo por parte de su director y también a las diferentes empresas e instituciones que se sumaron a apoyarla como el Instituto Nicaragüense de Turismo.

Estamos seguros que Tatiana seguirá sumando éxitos a su carrera como modelo

nicaragua, tatiana morales, concurso,

nicaragua, tatiana morales, concurso,

nicaragua, tatiana morales, concurso,

tatiana morales, concurso, nicaragua,