Dwayne Johnson hace un «remake» a su foto más infame

Para "La Roca", el ser un actor exitoso Hollywood o el de estar acariciando la idea de una carrera presidencial en Estados Unidos, no es suficiente para que la gente olvide su look noventero del "fanny pack", una foto que ha sido motivo de burla y memes en el vasto mundo del internet.

Bueno, ahora Dwayne Johnson para hacer gracia de esa foto que lo ha perseguido durante toda su carrera desde la WWE, recreó dicha fotografía usando la misma ropa y hasta con su respectivo "canguro" o bolso pequeño para herramientas, pero claro con la diferencia de años que lo hacen ver como un hombre mucho más maduro y evolucionado, según informó TIME.

  • Clint Eastwood planea volver a la actuación

Esta pose que no ha pasado inadvertida para las redes sociales, se pudo ver durante la emisión del final de temporada de Saturday Night Live de este fin de semana, en donde antes del último acto se pudo ver la imagen en donde sale con la ceja levantada, una marca inconfundible de "La Roca". 

En EEUU ese conjunto que conlleva pantalón jeans y un cuello de tortuga negro ha sido un verdadero boom sobre todo en las fiestas de disfraces para Halloween

Así que como pueden ver, Dwayne Johnson decidió quitarse el estigma y él mismo buscó la forma de que la gente se riera de ese infame "fanny pack". 

Ya tiene su fórmula para vicepresidente

estados unidos, la roca, fanny pack, saturday night live, tom hanks,

Y eso no fue todo lo importante del episodio de Saturday Night Live, La Roca también ya eligió a quién será su candidato si llegara a postularse como presidente de Estados Unidos, se trata de nada más y nada menos que de Tom Hanks. ¿Nada mal no?

El actor había sido premiado con la chaqueta del programa que se da a los que han aparecido al menos cinco veces e iba a entregársela el actor Alec Baldwin. En un momento de la noche, cuando Baldwin bromeó sobre que Johnson le escogería como su vicepresidente, las cámaras se giraron hacia Tom Hanks, que se metió en el plató vestido también con la chaqueta del programa, diciendo, "Dwayne, ¡yo no podría rechazar ese puesto!".

Luego de expresar diferentes bromas en un momento se pusieron serios y dijeron que el país líderes fuertes, serios y comprometidos, así que habrá que esperar a ver si es cierto que se rifan a buscar la presidencia de EEUU.