¿Cómo son las convocatorias de Niní Fashion Style?

La bloguera y diseñadora nacional Niní Fashion ha logrado convertir sus negocios en una plataforma que permite proyectar a los talentos emergentes en la industria del diseño y la belleza de nuestro país.

Cada convocatoria que realiza a través de sus redes sociales, obtiene un éxito rotundo, este miércoles invito a sus seguidores a compartir con ella una tarde/noche de maquillaje y vino, donde presentaban en vivo tutoriales, clases de automaquillaje y tiendas con productos disponibles de todos los precios.

Foto: tn8.tv

Norma Gómez conocida popularmente como Niní Fashion Style se ha convertido en la reina del Snapchat, son muchas adolescentes y jóvenes quienes llegan para conocerla y recibir consejos de cómo lucir bien, aprender a maquillarse, pero lo más importante que la interacción en redes es la misma en la vida real.

¨Estoy súper contenta y todos estamos felices por aprender lo que amamos, maquillaje; el maquillaje nos hace sentirnos poderosos y que mejor que hacerlo en el mes de la madre para aprender, regalarnos eso y mimarnos, el maquillaje nos hace sentirnos poderosos, si andamos un poco bajos de ánimos, de la misma forma maquillamos el alma¨, dijo Niní a nuestro portal web.

Foto: tn8.tv

En esta ocasión Niní ha decidido incluir a un conjunto de maquillistas quienes desde hace tiempo han conformado un grupo en redes conocidos como: Maquillistas de Nicaragua, aquí hay diferentes jóvenes dedicados a este arte con propuestas diferentes y sobre todo con tendencias que marcan un estilo.

Foto: tn8.tv

¨Hoy tenemos el apoyo de los chavalos de Tutoriales de Maquillaje Nicaragua, promoviendo a los nuevos maquillistas, quienes han venido a compartir sus conocimientos con todos los participantes, que aman verse bien¨, destacó.

Esta no es la única manera en la que podrán conocer y pedir asesoría a Niní Fashion Style, también pueden participar de los bazares que está realizando constantemente, donde además busca como compartir lo recolectado, con diferentes iniciativas de nuestro país.

Foto: tn8.tv