Instagram: el baile hot de Emily Ratajkowski y Bella Hadid

Por: || || Hora: 8:57 a.m..
Elle

Las modelos del momento Bella Hadid y Emily Ratajkowski se robaron toda la atención en su paso por la alfombra roja en la apertura de la 70ª edición del Festival de Cannes.

Tras la ceremonia de inauguración del certamen, disfrutaron de la noche en la ciudad francesa. A través de las redes, ambas compartieron varias imágenes y videos de ese momento.

 

 

Pero sin dudas el sensual baile entre Ratajkowski y Hadid no pasó desapercibido. Fue visto por más de dos millones de personas en menos de 24 horas, destacó Infobae

 

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

En el video también aparece Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.

Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Se hizo conocida en la industria por bailar en topless alrededor de Robin Thicke en el video "Blurred Lines". Sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores.

Las famosas también compartieron fotos del evento y, luego, de la velada en un yate.

Hadid, uno de los ángeles de Victoria's Secret, también publicó una divertida foto de sí misma tomando un helado vestida con el impactante atuendo que lució en su paso por Cannes.

En Contexto: 

Emily Ratajkowski hace 'topless' para sus millones de fans en Instagram

La ropa, el sostén y el pudor definitivamente no son lo suyo, y, una vez más, Emily Ratajkowski puso al rojo vivo su cuenta de Instagram con una foto en topless dedicada a sus 12,8 millones de fieles seguidores en la red social.

La desinhibida modelo británico-estadunidense de 25 años volvió a publicar hoy un semidesnudo que, en tan sólo cinco horas de su aparición, ya supera el medio millón de "Me Gusta".

Ratajkowski difundió su selfie, en blanco y negro, donde apenas se tapa con una de sus manos su busto para evitar la censura de dicha red social.

Compartir:



tags:

Infobae

.