Victoria Ruffo hace tremendo desplante a Eugenio Derbez y fans la atacan

Por: || || Hora: 11:30 p.m..

Quien evidenció que no puede ver a Eugenio Derbez ni en pintura es Victoria Ruffo y sin querer lo hizo obvio con una fotografía en redes sociales por la que fans del actor la atacaron.

En Instagram, Victoria publicó una instantánea donde su hijo, José Eduardo, aparece junto a la actriz Raquel Welch, pero dicha imagen ocultaba un detalle por el que la protagonista de telenovelas fue severamente criticada.
 
Y es que en la fotografía completa estaban juntos Eduardo, Raquel y Eugenio, pero Victoria cortó a su ex y solo dejó a su hijo y Welch.

Tachan de “sucia” a Bárbara Mori por una foto en Instagram


Hasta ahí no había nada raro, pero su error fue que ni cuenta se dio que José Eduardo la compartió también en su cuenta de Instagram y no le editó nada, por lo que su desplante quedó al descubierto. 

Por lo anterior, usuarios atacaron a Victoria y le dijeron: "Creo que se mira muy mal porque es su papá", "Ay, Victoria. Eres la peor", "Jajajaja, lo recortó, uy, qué cruel", "Cuando cortas a tu ex", comentarios los internautas.

 

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

 

 


Sopa de Caracol suena en nueva película de Eugenio Derbez

“Cómo ser un Latin Lover” se estrenó hace una semana en los cines estadounidenses pero trae una pequeña sorpresa para los hondureños.

El famoso tema Sopa de Caracol acompaña a la estrella mexicana Eugenio Derbez y actrices importantes como Salma Hayek.

Según se explica, en esta parte, Máximo, trata de enseñarle a su sobrino cómo ser un Latin Lover.
 
Asimismo, el tema de la Banda Blanca ha sido escuchada por miles y miles de personas puesto que la película ha sido un éxito en taquilla.

Según informa Tiempo, el filme tuvo un 89 por ciento de audiencia hispana y recaudó 12 millones de dólares en sólo mil 118 salas. Esto la pone en el segundo en taquilla, siendo superada únicamente por Rápido y Furioso 8.

Compartir:



tags:

TVNotas

.