Vidente afirma que Shakira hizo un pacto con el diablo para ser famosa

El famoso vidente colombiano Rodrigo Rodríguez ha creado polémica al asegurar que Shakira hizo un pacto con el diablo para obtener éxito y ser famosa.

Según informa Publinews, el astrólogo, la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con el supuesto pacto satánico que hizo la colombiana. 

Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción “Waka Waka” y “Chantaje” junto a Maluma.

Además indicó que existen imágenes de fenómenos paranormales que aparecen en algunos videos la cantante colombiana.

Rodríguez indicó que en el clip de “Te dejo Madrid”, en los primeros 50 segundos, se ve una sombra diabólica.

 

Pocas horas después de que la colombiana lanzó el clip oficial de “Me enamoré” en el que participa su pareja Gerard Piqué, los comentarios de los fans no se han hecho esperar.

El video fue bien recibido por los fans que le han dejado cientos de comentario en los que halagan la participación del jugador español. Sin embargo, enfatizaron que les habría gustado ver en el videoclip imágenes antiguas de su relación.

El nuevo disco de Shakira, “El Dorado“, también incluirá “La Bicicleta” y “Chantaje”.

Además de sus nuevas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam, que seguramente se convertirán en éxitos de verano. “El Dorado” estará disponible a partir del 26 de mayo.

En Contexto: 

Shakira y Piqué desbordan amor en "Me enamore"

El nuevo videoclip de Shakira, titulado Me enamoré y que está dedicado a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, fue lanzado este viernes según anunciaron fuentes de Sony Music, la casa discográfica de la barranquillera.

El videoclip, que en las horas posteriores a su lanzamiento recibió cerca de medio millón de visitas, está rodado en lo que parecen ser fabricas abandonadas y bosques cercanos a Barcelona, ciudad en la que reside Shakira junto Piqué desde 2011.