Nicaragua Diseña prepara «Pasarela Resort»

Desde la convocatoria 2017 de Nicaragua Diseña se anunció oficialmente un programa de actividades previas al evento central y una de ellas será un "Pasarela Resort" que está programada para este mes.
 
Así es, uno de los primeros eventos que desarrollarán será una pasarela este próximo 24 de mayo en uno de los costados de la Cinemateca Nacional, en Managua, donde participarán diferentes marcas reconocidas a nivel nacional.

 
Chajín, Haydee Callejas, Amaru, Guess, Ivero, Chureca Chic, Mihta, Ivana´s Boutique, Yao Nicaragua y Tommy Hilfiger son los primeros expositores que participarán en esta primera "runway" con la que arranca la edición 2017 de Nicaragua Diseña.
 
De acuerdo con Karla Cuadra, productora de Nicaragua Diseña, este año estarán despuntando con una Pasarela Resort al aire libre inspirada en la colección que presentó Chanel en La Habana.
 
"Todo está listo, los invitados a la pasarela van a quedar encantados, no te puedo adelantar mucho porque queremos que justamente ese día a todos les guste con lo que tenemos preparado. Hemos seleccionado una iluminación muy natural y uno de los lugares icónicos de la Vieja Managua como escenario, una pasarela de primer mundo que siempre nos ha caracterizado y la calidad que hemos prometido desde nuestros inicios", señaló Karla.
 
A pesar que al evento únicamente se puede acceder con invitación, ustedes desde cualquier lugar podrán seguir de cerca todo lo que está pasando ahí, pues transmitirán en vivo desde su cuenta en Facebook y sus demás plataformas virtuales.
 
Nicaragua lanzó oficialmente la convocatoria para la edición correspondiente a 2017, aquí se invitó a diferentes aspirantes en distintos rubros a participar llenando los datos y cumpliendo con los requerimientos que se solicitan en el sitio web oficial de la Expo Feria más grande de Centroamérica: www.nicaraguadisena.com