Celia Camacho de vacaciones en Tailandia

La ex conductora de TV Celia Camacho está de vacaciones en Tailandia y a través de sus redes sociales compartió imágenes que nos encantaron.
 
Celia Camacho desde hace un tiempo se había estado preparando para su viaje en Tailandia, incluso nos contó como se alista maleta, unas semanas antes de un ¨trip¨ como este y la selección de gadgets a través de su blog.
 
Su cuenta de Instagram y perfil en Facebook está lleno de fotos de su travesía por este maravilloso lugar al que describe como maravilloso incluso aseguró en su Instagram stories que Tailandia es muy parecido a Nicaragua.
 
En su segundo día, Celia realizó un avistamiento de elefantes y posteriormente se inscribió en un voluntariado en ¨Elephant Nature Park¨ donde estará por una semana compartiendo con más personas procedentes de otros países del mundo.

¨Quiero contarles que a inicios de este 2017 me vi en pleno mes de enero con un pequeño vacío en mi corazón. Había iniciado el año sin proponerme nada concreto, estaba pasando por momentos de ansiedad sobre el futuro y algunas personas que me rodean, me había peleado con mi novio y no había escrito mis metas del 2017, ni mis resoluciones de año nuevo.  Y aunque eso de iniciar el año sin nada escrito me funcionó muy bien en el 2016 (mi propósito era ser espontánea y tomar la vida como viniera porque estaba queriendo controlar demasiado mi vida y debía aprender a soltar y dejar ir), este año sentía que debía tener un plan de acción de cosas que quería lograr si pretendía que mi vida continuara creciendo y moviéndose hacia adelante¨, escribió en su blog www.celiacamacho.com.

Luego, compartió a través de sus redes tal como prometió en la entrada de su blog las diferentes actividades que estará desarrollando durante su estadía en Tailandia.
 
¨Llegué, por fin a mi destino final, pasé soñando con este momento y finalmente estoy aquí. Me espera una linda semana trabajando con estos gentiles gigantes. ¡Emocionadísima de empezar mañana oficialmente!¨, escribió en su leyenda.
 
Estaremos atentos y viviendo a través de las historias de Instagram o videos en Snapchat toda el recorrido de #Celiaentai.
 
Aquí hicimos una selección de las fotos que más nos encantaron de Celia durante su estadía en Tailandia, ¿quieren verlas?

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on

 

A post shared by Celia Camacho (@celiacamacho) on