Gabriella Moncada: “Las dietas no son lo mío”

Se acerca el día en que Nicaragua conocerá a la nueva reina de la belleza adolescente del país y los leoneses depositan toda su confianza en Gabriella Moncada, quien representa a la ciudad universitaria en el certamen Miss Teen Nicaragua en su edición número siete.

Moncada, de 17 años de edad, es originaria de la ciudad de León, en el occidente de Nicaragua, y cursa estudios de Diseño y Comunicación Visual. Se considera una chavala extrovertida, sociable y muy amable. Le encanta hacer amigos nuevos, ya que le gusta conocer nuevos puntos de vista y aprender de las demás personas.

Nos pegamos una buena platicada con esta belleza leonesa, cuya barra porta el color blanco como símbolo de respaldo en este popular concurso.

¿Qué nos podés decir sobre el papel desempeñado por tu barra hasta ahora?

Mi barra fue una de las que llamó más la atención. Es un trabajo familiar. Mi hermana mayor fue la encargada de los chicheros y mi papa fue el de la idea de llevar un león de peluche. Incluso llevó un león en su cabeza.

¿Has tenido accidentes con la comida en la cocina?

Si. Me encanta hornear y una vez intenté hacer galletas grandes, según yo que impresionaran. ¡Pero se me olvidó ponerle la mantequilla y se me quemaron todas! ¡Fue un desastre!

¿Cuáles son tus animales preferidos?

Me encantan los perros y los gatos, pero mi animal favorito, sin duda, son las tortugas. En mi casa recibimos unas que a veces salen del patio y es mi temporada favorita.

¿Te gusta el baile? ¿Cuál es tu género preferido?

Me encanta el ballet clásico. De hecho lo practico desde muy pequeña. Es algo que me apasiona.

¿Sos de las que se cuida mucho con las comidas?

De hecho, para el ballet te piden un peso balanceado, por lo que nos tenemos que poner en puntas, pero realmente amo la pizza y la hamburguesa… y para ser sincera las dietas no son lo mío.

¿Cuál es la tu comida nicaragüense favorita?

Me encanta el indio viejo.

¿Cuál es la comida nica que no soportas?

La verdad el requesón; no me agrada en lo absoluto.

Esperamos hayan disfrutado conocer un poco más sobre la personalidad de Gabriella. Si son de León o simplemente simpatizan con ella, recuerden apoyarla en sus redes y en las cuentas oficiales de Miss Teen Nicaragua

gabriella moncada, miss teen nicaragua,

gabriella moncada, miss teen nicaragua,