Miley Cyrus se aburrió de fumar marihuana

La polémica cantante estadounidense Miley Cyrus confesó que desde hace tres semanas ya no fuma marihuana y el dejar la cannabis es su primer paso para alejarse de las drogas y dedicarse plenamente a su nuevo álbum, cuyo primer single Malibu se estrena el próximo 11 de mayo.

Según informa Excelsior, la ex chica Disney reveló a la revista Billboard que además está más enamorada que nunca de su actual pareja, el actor Liam Hemsworth.

“Esto es una locura, pero no he fumado marihuana en tres semanas. Era algo que simplemente quería hacer. Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, señaló en una entrevista con la revista Billboard.

 

La estrella pop de 24 años hizo alusión a la influencia que ha tenido en su vida el consumo de este tipo de sustancias.

“Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, confesó.

Aún no se sabe la fecha de estreno del quinto álbum de estudio de Miley, sólo que incluirá 10 nuevas composiciones.

La ex “Hannah Montana” comentó que “Malibu” está inspirada en su prometido, el actor Liam Hemsworth, y que el nuevo disco lo está produciendo con Oren Yoel.

En Contexto: 

Este es el tierno tatuaje que se hizo Miley Cyrus

La cantante se realizó una imagen muy especial con Dr. Woo, tatuador de las celebridades.

Es bien sabido que Miley Cyrus adora a los perros, es más siempre anda sacando fotos de todos sus cachorros en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez su amor por ellos dio una prueba más fuerte de amor. ¿A qué nos referimos? La cantante de "Wrecking Ball" se hizo un tatuaje de su tierno cachorro, Emu.