Este es el tierno tatuaje que se hizo Miley Cyrus

La cantante se realizó una imagen muy especial con Dr. Woo, tatuador de las celebridades.

Es bien sabido que Miley Cyrus adora a los perros, es más siempre anda sacando fotos de todos sus cachorros en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez su amor por ellos dio una prueba más fuerte de amor. ¿A qué nos referimos? La cantante de "Wrecking Ball" se hizo un tatuaje de su tierno cachorro, Emu.

Esta vez no nos enteramos por ella, sino por medio del Dr. Woo, tatuador de las celebridades. En su Instagram puso la imagen del tatuaje junto con un texto: "Hice un joven Emu sobre su madre @mileycyrus".

 

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

No cabe duda que el tatuaje quedó increíble, ¿o no?

¿Se casaron Miley y Liam? Hermana de la cantante acaba con rumores

Cuando se trata de aclarar rumores, qué mejor que la propia familia para hacerlo. Por ende, Noah Cyrus, hermana de la cantante Miley Cyrus, aclaró si ésta se casó con Liam Hemsworth. En una entrevista con Entertainment Tonight, en los NickelodeonKids 'Choice Awards, dijo que su hermana mayor "no está casada" y que "probablemente sólo se divierten o algo así".

A la joven de 17 años se le cuestionó sobre la fecha en que la pareja se convertirá en marido y mujer, y, aunque dijo desconocerla, aseguró que posiblemente ella misma lo gritará a los cuatro vientos porque "ama a su cuñado…"

Debemos recordar que ha habido varios rumores sobre si Miley y Liam se casaron en secreto. Uno de los más fuertes circuló la semana pasada luego de que Billy Ray Cyrus, padre de Miley, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija. Se trata de una foto en la que podemos ver a Miley en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco. La imagen también llevaba un texto en el que se lee: "Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus".