Policía inspecciona el avión privado de Charlie Sheen en busca de drogas

El actor Charlie Sheen fue sorprendido por la policía aduanera de la ciudad de San Diego (EE.UU) quien dispuso el registro de su avión privado para hacer una inspección buscando estupefacientes.

Sheen volvía de Cabo San Lucas (México) y tuvo que hacer una inesperada parada en el aeropuerto de Brown Field (San Diego), para que la policía aduanera hiciera el registro de drogas. El piloto cumplió la orden de la policía federal y desembarcó todo el equipaje en la pista de aterrizaje para que fuera rastreado por los perros.

En una fotografias difundidas por medios estadounidenses, se ve al intérprete hablando distendidamente y de lo más relajado con los agentes, mientras los canes rebuscaban entre las maletas. Uno de los animales rascó una de las bolsas, pero una vez registrada por los agentes, se confirmó que se trataba de una falsa alarma.

Terminada la diligencia, el actor y sus acompañantes pudieron continuar su viaje de regreso a casa, sin ningún problema, destacó LaRepública.pe 

En Contexto: 

Charlie Sheen reveló inédita foto de Brad Pitt

El estadounidense Charlie Sheen sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece él con un grupo de personas, pero quien más llama la atención es su colega, el actor Brad Pitt.

Sheen publicó en su cuenta de Instagram imagen desconocida de Brad Pitt en sus inicios en Hollywood. La foto corresponde a una de las escenas de la cinta “La tierra de nadie” (1987), la primera película en donde ambos participaron.