Julián Gil muestra en fotos el rostro de su hijo Matías

Aunque la situación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no marcha del todo bien, el actor argentino aprovecha el tiempo que tiene para disfrutar de su hijo Matías y por primera vez compartió fotos del rostro de su bebé.

En las imágenes que Julián subió a su cuenta de Instagram se les puede observar recostados y juntos e inmediatamente esta galería causó sensación entre sus fans, quienes ya esperaban con ansias conocer la carita de este pequeñito.

 

“Mi querido hijo ….!!! Mati. Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, escribió Gil para acompañar esta serie de instantáneas.

Según informa HolaCiudad, diferentes medios revelaron que en la disputa legal entre ambos actores, pues Marjorie exige ser copropietaria de la casa de Julián Gil en Miami, petición que el argentino habría rechazado, según ha trascendido por varias fuentes.

Como parte del acuerdo al que pretende llegar De Sousa por la manutención del pequeño Matías, el argentino tendría que aportar de 1500 dólares para gasto en pañales, informó el diario mexicano Reforma.

 

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

En Contexto: 

Julián Gil llora durante entrevista al hablar de su hijo y Marjorie de Sousa

Julián Gil no pudo contener el llanto y rompió a llorar cuando la prensa le preguntó sobre su ruptura con Marjorie de Sousa y el pleito legal que enfrentan para establecer la convivencia con su hijo Matías.

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”, hablando por primera vez sobre la polémica, en una conferencia de prensa en Miami, Florida, en la que hablaría sobre el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.