Serena Williams le dedica un mensaje a su futuro bebé

La tenista Serena Williams esta que brinca de felicidad con su maternidad y ha compartido un nuevo selfie con el que le envía a su futuro bebé un mensaje lleno de ternura. 

“Mi querido bebé. Me diste la fuerza que no sabía que tenía. Me has enseñado el verdadero significado de la serenidad y de la paz. No puedo esperar a conocerte”, decía la tenista de 35 años.

 

 

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

 

La tenista ha compartido el mensaje en el día en el que ha sido reconocida como la mejor, en el ránking de tenistas mundiales. “No puedo esperar a que te unas al plantel de jugadores el próximo año. Pero lo más importante es que estoy tan feliz de compartir ser la número uno del mundo contigo una vez más hoy”, ha añadido, para subrayar que sigue ocupando el podio como mejor raqueta del planeta sin estar jugando en estos momentos. “Desde el número uno más viejo del mundo hasta el número uno más joven. Tu mamá”, ha concluido la deportista.

Según LaVanguardia.com, la deportista atraviesa un momento dulce en lo personal junto a su pareja, Alex Ohanian, con el que se encuentra de vacaciones en alguna paradisíaca playa. Hace poco más de una semana compartía con sus miles de seguidores la doble buena nueva al colgar una foto en brazos de su novio: por una parte confirmaban el romance y, por otra, anunciaban el embarazo de 20 semanas.

Alejada del mundanal ruido y disfrutando de cada momento de su estado de nueva esperanza, Serena no se ha pronunciado sobre las desafortunadas declaraciones de su compañero de profesión, Ilie Nastase.

El que fuera número uno del mundo dio una rueda de prensa antes de los playoffs de la Copa Federación, que se celebrada en Constanza, en la que bromeó sobre el tono de piel del primer hijo de Williams: “Ya veremos de qué color será. ¿Chocolate con leches?”.

Palabras que fueron reprendidas por la Federación Internacional de Tenis, que le ha abierto una investigación. No es la primera vez que el extenista ataca a la estadounidense. Hace tiempo la acusó de dopping sin pruebas.