Exclusiva: Austin Canda, como nunca lo habías visto

Les comento que el ex Míster Nicaragua, Austin Canda, nuevamente se encuentra dando de qué hablar; ya que hasta la tranquilidad de mi oficina (cubículo que comparto con varios) llegaron fotografías donde muestran a este controversial modelo haciendo cosas que ustedes nunca imaginarían.

Lamentablemente, a veces, las cosas negativas que hacemos tienden a causar “más ruido” que las buenas acciones, y este año para Canda fue difícil por que se vio envuelto en varias situaciones que dañaron su imagen.

 

Lejos de ese capítulo bochornoso para el modelo, les comento que integrantes de un proyecto llamado “Sonrisas de Vertedero, El Principito” se comunicaron conmigo para compartir un poco del trabajo altruista que Canda realiza desde hace varios años con niños en situación de riesgo.

Austin es Co-fundador desde hace 3 años de un proyecto que brinda momentos de alegría a niños y niñas en zonas de riesgo, un veinteañero comprometido con la niñez de su país desde mucho antes de ser una figura pública", citaba el correo.

Las personas que han trabajado con Austin desean reconocer el trabajo, hasta ahora anónimo, de este chavalo y quieren compartir con los lectores de TN8.TV un poco la labor del ex rey: "Canda se ha destacado en las actividades con los niños y niñas del basurero de Tipitapa, en él encontramos a un ser humano humilde y de buenas acciones quién al brindar sus aportes no escatima gastos para las actividades y ha mantenido su lucha en el proyecto de manera anónima".

No cabe duda de que vale la pena también reconocer las buenas acciones de las personas y felicitamos a Canda por esta iniciativa que ha apoyado desde hace varios años.

austin canda, modelo, nicaragua, managua,

austin canda, modelo, nicaragua, managua,

austin canda, modelo, nicaragua, managua,