Una apuesta que salió muy cara : La maldición del “MewTopo”

Les comento que en las redes sociales siempre circulan apuestas que se vuelven interesantes… algunas de ellas hasta impensables para muchos. En esta ocasión les voy a presentar el resultado de una pequeña broma en redes sociales que se salió de control y que obligó a un chavalo de Nicaragua a honrar su palabra realizándose un tatuaje muy peculiar.

La victima… ups… quiero decir el protagonista de esta historia es Edd Wong Valle, un chavalo freelance fanático de la fotografía que colabora como mánager de diversas bandas nacionales.

  • Video: Debate por la regulación de los bares en Zona Hippos

Wong tuvo la ingeniosa idea de publicar en su muro de Facebook una “apuesta” que consistía en conseguir 3,000 likes en su publicación con el objetivo de hacerse un tatuaje (muy feo para algunos) de un híbrido entre Mew, uno de los más poderosos pokemones, y Juan Topo, el anciano de Los Simpson que siempre pasa por difíciles situaciones.

 

Mewtopo 2

Posted by Edd Wong-Valle on Monday, April 24, 2017

 

Supongo yo, que Wong nunca se imaginó que su simpática publicación iba a tomar tanta relevancia y él dio solo 48 horas para que las personas comenzaran a votar.

Lo interesante del asunto es que al principio nadie prestaba atención al comentario hasta que un grupo de amigos de Wong… sí, amigos… se dieron a la tarea de compartir la publicación y de garantizar que el reto se volviera viral….

Para resumir el asunto, les cuento que Wong tuvo que subir un video cuando se estaba realizando el tatuaje que incluía el cuerpo de Mew y la cabeza de Juan Topo.

Lo divertido del asunto es leer cómo cientos de personas que ni siquiera conocen a Wong se sumaron a la actividad y lograron que este chavalo inmortalizara en su cuerpo a estos dos personajes.

Por acá te dejo el video de la experiencia de Wong con la tatuadora y unas cuantas fotitos del resultado final.

 

A post shared by Eduardo Wong-Valle (@wongvalleb) on

 

 

A post shared by Eduardo Wong-Valle (@wongvalleb) on