Fotos: Ex aspirante a Reina del Carnaval a lo 50 Sombras de Grey

Esta semana la estamos iniciando con el pie derecho en Nicaragua, ya que en nuestros muros de Facebook reapareció la modelo Rossalba Hüeck, aquella guapa chavala que se volvió viral en el casting a Reina del Carnaval Alegría Por La Vida 2017 y que hoy luce más sensual que nunca.

Rossalba, literalmente, desapareció de las redes sociales y solo la podíamos ver en alguna entrevista en distintos medios de comunicación hablando sobre acoso cibernético o enviando mensajes en contra del maltrato animal.

  • Nicaragua ya tiene Reina del Carnaval Alegría Por La Vida 2017

No obstante, reapareció en el mundo digital como toda una diosa del sadomasoquismo luciendo muy sensual al presentarse con un diminuto traje de cuero negro y unas esposas que la tenían atada a la pared.

No se diga más, disfruten de sus fotografías.

nicaragua, rossalba hueck, sexy, fotos, candente, sesion, cuero,

Cualquiera que no la conociera perfectamente pensaría que es la portada de la nueva parte de 50 Sombras… sin lugar a duda nuestra hermosa amiga se ha lucido al publicar fotografías como esta.

Posterior a ello nos enteramos que la guapa modelo tenía una sesión completa realizada por Tino Gómez donde el erotismo fue uno de los elementos principales.

Como muchos saben, este fin de semana Kelly Thomas se coronó como Reina del Carnaval… ¿será que Rossalba publicó sus fotos para opacar el enfoque mediático de Thomas?.

Sin lugar a dudas Hüeck rompió con cualquier esquema que existía sobre ella, ya que demostró tener las agallas de enfrentarse ante la inquisición mediática cuando en redes sociales se le juzgó duramente y ahora reaparece más segura que nunca luciendo como una mujer empoderada y retadora.

Rossalba en estos momentos se encuentra impulsando su proyecto de atención a caballos cocheros en Masaya, estoy seguro que su actividad será todo un éxito.

nicaragua, rossalba hueck, modelo, fotos, sensuales, 50 sombras de grey, sexys,

 

nicaragua, rossalba hueck, sexy, fotos, candente, sesion, cuero,

 

nicaragua, rossalba hueck, sexy, fotos, candente, sesion, cuero,

 

nicaragua, rossalba hueck, sexy, fotos, candente, sesion, cuero,