Marjorie de Sousa comparte conmovedora imagen a pocos días de confirmar su separación

El que se supone debería ser uno de los días más felices para Marjorie de Sousa, se ha teñido de tristeza por las circunstancias personales que la rodean. La venezolana cumple 37 años en medio de su dramática separación con Julián Gil, padre de su hijo Matias.

En una imagen que compartió se puede ver que a diferencia de las sonrisas manifestadas en otros años, la actriz y modelo muestra una foto llena de nostalgia y con un rostro apenado.

  • Así reacciona Yuridia tras llamarle "perro" a un fan en pleno concierto

“Gracias por ti, por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas. Gracias Madre por apoyarme, enseñarme. Te amo con toda mi alma y feliz cumple para ti también. Hoy te comprendo más que nunca”, escribe Marjorie.

 

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

En la foto aparece abrazada a su madre. Según la revista People su progenitora está siendo su gran apoyo y compañía en estos momentos tan duros.

La pareja acaba de anunciar su separación y comienza una batalla legal por el pequeño de apenas dos meses que, según expresaba Julián a los medios, espera sea amistosa por el respeto y amor que han tenido y se tienen.

 

A post shared by Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) on

Recientemente el actor dijo a los medios de comunicación: “No voy a pedir nada que no merezca, voy a pedir que se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre yo lo voy a defender a muerte”.

Gil durante su petición afirmó con lágrimas en los ojos: “Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores”.