Julián Gil llora durante entrevista al hablar de su hijo y Marjorie de Sousa

Julián Gil no pudo contener el llanto y rompió a llorar cuando la prensa le preguntó sobre su ruptura con Marjorie de Sousa y el pleito legal que enfrentan para establecer la convivencia con su hijo Matías.

“Los hombres también padecemos, sentimos y lloramos” confesó el actor entre lágrimas y agregó: “Cuando una relación no prospera es mejor separarse”, hablando por primera vez sobre la polémica, en una conferencia de prensa en Miami, Florida, en la que hablaría sobre el lanzamiento de su línea de productos Carson Life.

 

Según informa TVyNovelas, el actor recalcó que a pesar de todo considera a su ex pareja como "una gran mujer" y "una gran madre", aunque entre ellos esté "la comunicación fracturada".

El presentador del programa República Deportiva confirmó lo revelado por Marjorie sobre que "existe un proceso legal" con relación a la custodia de su hijo Matías Gregorio, de tres meses.

"Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico", insistió al indicar que fue De Sousa, quien inició estos trámites en los tribunales mexicanos.

Visiblemente afectado por la situación, Gil recalcó que "la gente está haciendo más alboroto de lo que es".

Enfático, Gil aclaró que la actriz no le ha negado tener contacto con el pequeño. "Salí de México por proyectos el 27 de marzo que fue la última vez que vi a Matías, no es que ella no me lo dejó ver", dijo tajante.

“No quiero que me critiquen como padre”, sostuvo.

 

El artista afirmó que se sintió señalado por las críticas al irse unos días de viaje. “Cuando me fui seis días a Japón con mis dos hijos (…) todo el mundo me juzgó como si yo fuera un mal padre (…)”, manifestó.

Explicó que después de sus vacaciones, Marjorie viajó a Miami a realizar una sesión de fotos mientras “el niño estaba solo con una nana”.

Al hablar sobre Matías, Julián no pudo contener el llanto, asegurando que lo que anhela tener una relación "sana" y "bonita" con él niño.

"Lo único que pido es que se me de la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores", sostuvo con la voz quebrada, al sostener que en los tribunales mexicanos en donde se ve el caso "es entendible que la mujer salga más beneficiada”.

"No voy a hablar mal de la madre de mi hijo", agregó, al negarse a hablar más de la polémica y de las razones para su separación, tres meses de haber nacido el hijo de ambos.

Mientras tanto, la hija mayor de Julián, Nicole Gil, compartió una foto de junto a su padre en sus redes sociales, apoyando a su progenitor. "Soy tan afortunada de tenerte como padre! Que dicha Te amo papi!!!?? #daddysgirl #elmejor #mimejoramigo #fbf".