Lanzan línea de figuras inspirada en 'Liga de la Justicia'

Por: || || Hora: 8:33 a.m..

Los niños de todas la edades tendrán la oportunidad de recrear épicas batallas junto a los juguetes de acción Justice League Action, inspirados en la afamada serie animada de superhéroes.

Según informa Excelsior, la mujer maravilla, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y más personajes estarán disponibles en una colección que además incluye vehículos y minifiguras coleccionables.

Una de las figuras de Batman se eleva gracias a que su capa se despliega como enormes alas, listas para vencer al enemigo, y para que los niños se sientan como un superhéroe, podrán usar la máscara del guardián de ciudad Gótica que incluye un comunicador de misiones.

 

Además, la línea de Las Mighty Minis están de vuelta en empaques de tres que tienen pequeñas figuras exclusivas y una pieza de Darkseid para armar una vez que se tenga toda la colección, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En Contexto: 

'Liga de la Justicia': Este actor de 'Juego de Tronos' confirma su aparición

Liga de la Justicia, el esperado evento del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y otro actor de Juego de Tronos ha confirmado su aparición en la película. Como sabrás, Ciarán Hinds (Mance Rayder en la ficción de HBO) interpretará al villano Steppenwolf y Michael McElhatton, quien dio vida a Roose Bolton, también estará presente en la cinta dirigida por Zack Snyder.

Así lo ha revelado el propio McElhatton en Red Carpet News TV (vía CB), aunque no ha podido dar demasiados detalles sobre el personaje que interpreta. El actor ha revelado que aparece en la escena que inicia la película y que está involucrado en una importante batalla, por lo que podría tratarse de la guerra que aparece en el último tráiler de la película

Compartir:



tags: