El antes y después de algunos personajes de Nicaragua

Seguimos con la ola de notitas interesantes sobre algunos personajes de la farándula nicaragüense y uno que otro elemento que no es de la farándula, pero que se ha colado en esta lista porque ha hecho mérito y merece ser reconocido.

Tomando como referencia las fotos del "Chele, me siento robado” donde aparece completamente irreconocible, me animé a hurgar en el pasado de algunas de estas personitas  para que recordemos cómo eran antes  y ver qué tanto han cambiado.

 

Empecemos entonces:

La primer víctima… ¡ups!… digo el primer personaje de la lista es nuestra carismática, guapa, elegante, famosísima y multitasking: Suyen Cortéz Rojas.

A esta  mujer la tengo en todos sus períodos de vida… desde cuando inició en el Noticiero Independiente, luego con su vestido de 15 años… (supongo que ese fue su vestido), a continuación la vemos con una apariencia  un poco más “Santo Dominguera” y finalmente la vemos con su look “¡caritzimo!"

Suyen ha sabido mejorar año con año  así que felicidades por verte cada día mejor!

nicaragua, antes, personajes, suyen cortez,

Nuestro siguiente integrante de la lista es Junior Rodríguez, Míster Nicaragua 2014, quien ganó el concurso por demostrar tener un cuerpo súper trabajado… no obstante, no siempre fue así.

De chavalo a Junior le decían “el tallarín” porque era súper delgado… además de eso, el rostro como que no le ayudaba mucho, sin embargo, unos años de ejercicio, una cremita para el acné, un peinado renovado logró convertir a este púbero en Míster Nicaragua.

nicaragua, personajes, antes,

La próxima involucrada es la guapísima ex reina de belleza, Miss Nicaragua 2010, Scharllette Alexandra Allen Moses, la primer costeña en representar al país en el Miss Universo.

Cuando ganó el concurso lucía como una Barbie de ébano… después  de unos cuantos años y de ser mamá ahora vemos a una Scharllette con un look súper diferente. Sin embargo la belleza de la mujer costeña no  la ha perdido.

nicaragua, antes, personajes,

Ahora llega un personaje que parece que ha “digievolucionado”, me refiero a Alfonso Duarte Stone mejor conocido como Poncho, quien a punta de dietas y una que otra “ayudita” logró obtener el cuerpo que tanto soñó… además de eso,  un buen peinado hizo de su cambio de imagen uno de los más radicales del espectáculo.

nicaragua, personajes, antes,

La top model más famosa de Nicaragua, Luisa Ortega, también ha sufrido grandes cambios físicos a lo largo de estos años.

En la primera foto la podemos ver como toda una inocente niñita en las paradisíacas playas de Corn Island… en la segunda imagen, al parecer la fama le llenó el pecho…. y no de emoción, sino que un milagro hizo que nuestra esbelta amiga lograra un cuerpazo de infarto.

Sin lugar a dudas, Luisa se ve mejor que nunca.

nicaragua, personajes, antes,

Ahí los tienen entonces… estoy seguro que ustedes conocen a más personajes que han evolucionado en el tiempo…. comentá esta nota para saber a quién debemos incluir en la próxima parte de esta historia.