Kylie Jenner sorprende con extravagante look

Vaya sorpresa que dio Kylie Jenner luego de publicar una serie de fotos en las que presume su nuevo, extravagante y colorido look mientras posa con un vestido dorado.

Fiel a su costumbre, la menor de las Jenner subió una serie de postales muy candentes donde su mayor atractivo era su cuerpo, pero sus fans no dejaron pasar desapercibido el nuevo color de su cabello.

 

Las fotografías que Kylie compartió en su cuenta de Instagram lograron gran impacto, y ambas superaron los 2,000,000 de likes y se convirtieron en las más comentadas de dicha red social, donde esta chica es toda una estrella.

Su sensual atuendo, más la combinación de su colorido cabello, hicieron que la más pequeña del clan Kardahian-Jenner volvería robarse las miradas de millones de usuarios, quienes no dudaron en decirle lo bien que se ve y de paso deleitarse con su anatomía, destacó el portal HolaCiudad.com 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

En Contexto:

Kylie Jenner, se convierte en sexy vaquerita 

“Trae siempre tus propios tacos”, escribió la hermana de Kim Kardashian junto a una foto en la que disfruta del famoso platillo mexicano.

Jenner no pasó desapercibida en la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas; eligió vestirse de sexy ‘vaquerita espacial’, ‘outfit’ que presumió con un video en el que se mueve sensualmente al ritmo de la música.

“Mi lado vaquera-espacial se ha despertado esta noche”, escribió la también empresaria, quien recientemente anunció que terminó su noviazgo con el rapero Tyga.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on