El drástico cambio de imagen de Joaquin Phoenix

El actor Joaquin Phoenix , tres veces nominado al Oscar, fue visto en los Ángeles con un look muy distinto. Se tiñó su cabello de color rojo, según se puede ver en una serie de fotos publicadas por medios estadounidenses.

El protagonista de Her y The Master fue fotografiado en una estación de servicio de la ciudad californiana. Se desconoce aún el motivo tras su transformación, pero se especula que podría ser debido a su próximo papel en el western The Sister Brothers, del director francés Jacques Audiard.

 

The Sister Brothers cuenta la historia de dos hermanos sicarios que son contratados para asesinar a un buscador de oro. Sin embargo antes de cometer el delito, ellos deciden cambiar la orden y deciden trabajar para él, porque les enseñó como hallar el metal en los lechos de los ríos.

Además de esta producción, el actor de 42 años, participará del Festival de Cine de Cannes, donde presentará su nuevo filme You Were Never Really Here. Con esta última producción que estuvo a cargo de Lynne Ramsay, Joaquín vuelve a la actuación tras dos años.

Dicho filme se encuentra en fase de pre-producción y estará basada en una novela de Patrick DeWitt. La historia seguirá a los hermanos Sister (Joaquin Phoenix y John C. Reilly), quienes son contratados para asesinar a un buscador de oro. El estreno está previsto para el 2018, según Imdb.

La producción también contará con la actuación de Jake Gyllenhaal, destacó Infobae

joaquin phoenix, actor, look distinto,

joaquin phoenix, actor, look distinto,

joaquin phoenix, actor, look distinto,