Susan Sarandon aclaró el rumor de su pésima relación con Julia Roberts

Después de casi 20 años, Susan Sarandon decidió aclarar los rumores sobre la pésima relación que ella y Julia Roberts tuvieron mientras filmaban la cinta Quédate a mi lado (1998), del director Chris Columbus.

Según Infobae. vía Twitter, la ganadora del Oscar aseguró que su relación con Roberts fue excelente y apuntó contra una persona de su confianza. El rumor sobre su pelea con su colega, según Sarandon, fue responsabilidad de su agente de prensa. 

Sarandon, de 70 años, posteó un artículo publicado en Entertainment Weekly de 1998 donde se habla de los supuestos problemas que tuvieron las actrices en el set de dicha película.

La propia intérprete resume todo lo ocurrido con una cita brillante:

"Si estás haciendo una película junto a un actor, todos asumen que te estás acostando con él. Y si es una actriz, todos asumen que te peleas con ella".

En Contexto: 

Susan Sarandon ficha por la serie Ray Donovan

La cadena de televisión por cable estadounidense Showtime ha fichado a Susan Sarandon para la quinta temporada de Ray Donovan. La oscarizada actriz interpretará a Samantha Winslow, la poderosa directora de un estudio de cine en la próxima entrega del veterano drama. 

El anuncio llega en plenas emisiones de Feud: Bette and Joan, la última serie antológica del prolífico Ryan Murphy para FX sobre la rivalidad de dos divas del Hollywood clásico: Bette Davis, interpretada por Sarandon, y Joan Crawford, a quien da vida Jessica Lange. En nuestro país HBO España emite este drama sobre el tumultuoso rodaje de la única película que protagonizaron juntas, ¿Qué fue de Baby Jane?, y las dificultades que una actriz afronta al envejecer en la meca del cine.

Según informa The Hollywood Reporter, la quinta temporada de Ray Donovan regresará a Showtime este verano. Liev Schreiber protagoniza la serie como un especialista en solucionar los problemas de los ricos y famosos de Los Ángeles. Esta entrega contará, además, con otros actores invitados como Rhys Coiro (El séquito), Michael Gill (House of Cards), Brian White (Scandal) y Adina Porter (American Horror Story). Movistar Series emite Ray Donovan en España.